fbpx

El Lic. José Luis Zúñiga Rodríguez y representante del partido ante el IEEG, publicó una fotografía donde aparece el leonés Aurelio Martínez, con el líder del partido Fernando González Sánchez y Alejandro Soto Látigo.

 

En días pasados, Jorge Paz empresario salvaterrense y el regidor Carlos Naranjo de Villagran, se unieron a las filas de RSP.

 

RSP Guanajuato cumple en tiempo y forma ante el IEEG

El Partido Redes Sociales Progresistas en Guanajuato, nombro a José Luis Zúñiga Rodríguez como Coordinador Estatal Electoral; Maribel Uribe Buendía como Coordinadora Estatal de Operación Política y Vinculación Social y a Cristopher Saucedo Valdivia como Sub Coordinador Estatal Electoral, ante el IEEG.

 

Integrantes del Comité Directivo Estatal de Redes Sociales Progresistas en Guanajuato

A finales del mes de octubre, Alejandro Manuel Soto Látigo, Presidente Estatal del partido Redes Sociales Progresistas en Guanajuato, presentó al Comité Directivo Estatal, que quedó integrado por:

  • José Luis Zúñiga Rodríguez. Coordinador Estatal Electoral.
  • José Leopoldo Mireles Durán. Coordinador Estatal de Municipios.
  • Cuauhtémoc Romero Bedolla. Coordinador de Finanzas.
  • Ma. Elena Ordóñez Velázquez, Coordinadora Estatal de Mujeres.
  • Diego de Jesús Cervantes Ortíz. Coordinador Estatal de Jóvenes.
  • Dr. José Reyes Ríos. Coordinador Estatal de Salud.

Alejandro Manuel Soto dijo estar listo en lo personal y como partido político para enfrentar a los partidos previamente acreditados en la próxima jornada electoral del 2021 con una propuesta joven e innovadora bajo los principios progresistas que rigen a este partido.

Durante el evento participó: Polo Mireles Durán, de Celaya, Coordinador de Municipios de RSP Guanajuato.

 

“Al día de hoy ya tenemos comités en los 46 municipio, 15 distritos federales y 22 distrito locales, esto porque mientras el TRIFE (Tribunal Federal Electoral) validaba nuestro derecho de ser partido político, nosotros trabajamos haciendo activismo y la sociedad se ha volcado con nosotros. La sociedad nos ha llamado para unirse y venirse a trabajar en este proyecto que ya merecía Guanajuato”, declaró Alejandro Soto Látigo.

Es importante mencionar que en sesión extraordinaria del pasado día 23 de octubre de este año, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), aprobó por unanimidad el dictamen que acredita a RSP Guanajuato como partido local, derivado de su acreditación a nivel nacional.

Fuente: KIOSKODELAHISTORIA.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.