fbpx

El próximo domingo 5 de julio, en el municipio de Corregidora, se realizará la 2da Carrera Actívate con SADASI Azteca, 10 y 5 km y carreras infantiles. Al término de la justa deportiva se realizará la rifa de un automóvil modelo Matiz y de un viaje a Cancún para dos personas (Permiso Segob DG/1442/15).

La salida y meta de la carrera será en el fraccionamiento Paseos del Bosque que Grupo SADASI comercializa apoyándose en su marca Altta Homes. La cita es a las 8:00 horas en Avenida Santuario de Guadalupe No 300, El Pueblito, Corregidora.

En conferencia de prensa, Rosalba Garamendi Barrios, subdirectora de ventas de Grupo SADASI en Querétaro explicó que para la empresa es muy importante promover eventos que contribuyen a elevar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

Romeo Ramos Zenteno, director de Azteca Querétaro, comentó que como medio de comunicación tiene la responsabilidad de apoyar el bienestar de la sociedad, organizando eventos deportivos, sociales y culturales.

La Asociación Queretana de Atletismo (AQA), en voz de su presidente Hugo Aguilar, informó que la 2da Carrera Actívate con SADASI cuenta con su aval, además de que los jueces que participarán en el evento cuentan la certificación y aval correspondiente.

El evento cuenta además con el visto bueno de la Dirección del Deporte de corregidora y Recreación del Estado de Querétaro. Pedro Hernández Solorio, Director del INDEREQ, nos compartió la importancia de fomentar el deporte en las familias queretanas.

Se espera superar la cifra de mil quinientos corredores adultos considerando las distancias de 10 y 5 kilómetros, además de 150 niños de entre 5 y 15 años.

Para la distancia de 10 kilómetros y 5 km se definieron cuatro categorías:

Libre (18-39 años) FEMENIL Y VARONIL 10 km

Master (40-49 años) FEMENIL Y VARONIL 10 km

Veteranos (50 y + años) FEMENIL Y VARONIL 10 km

Libre personas con discapacidad FEMENIL Y VARONIL 10 km
(Sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales)

Libre (18-39 años) FEMENIL Y VARONIL 5 km

Master (40-49 años) FEMENIL Y VARONIL 5 km

Veteranos (50 y + años) FEMENIL Y VARONIL 5 km

Libre personas con discapacidad FEMENIL Y VARONIL 5 km
(Sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales)

Las inscripciones en línea en la página www.entusmarcas.com ; en las tiendas Correcaminos e InnovaSport; en el Parque Querétaro 2000, así como en las oficinas de venta de Grupo SADASI en los fraccionamientos Viñedos y Paseos del Bosque y en las Instalaciones de Azteca Querétaro Blvd. Bernardo Quintana No. 315.

Hugo Tejada Reséndiz, director general de Aq sport explicó que la ruta autorizada tiene como punto la entrada al estacionamiento del fraccionamiento Paseos del Bosque.

Detalló que a todos los participantes de las distancias de 10 y 5 km se les entregará su kit de corredor con playera oficial, número, morral deportivo, chip para cronometraje electrónico, Certificado Oficial de participación con tiempo y medalla. Para las carreras infantiles, el kit comprenderá morral deportivo, playera, número oficial y medalla de participación.

La entrega de los paquetes de corredores se realizará el sábado 4 de Julio de las 8:00 a 14:00 horas en el desarrollo Paseos del Bosque. No habrá entrega de paquetes antes de iniciar la carrera.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.