fbpx

Durante un acto de campaña de la candidata a presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, un grupo de personas realizó actos vandálicos al encender una fogata frente al templete del evento a la cual rociaban gasolina, poniendo en riesgo la integridad de los asistentes.

Actos vandálicos en acto de campaña de Celia Durán, encienden fogata en mitinPor ello, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional reprobó estos hechos sucedidos en la comunidad de Las Taponas y señaló que fueron realizados por un brigadista del equipo de Leticia Servín, candidata a la alcaldía de Huimilpan por el Partido Acción Nacional.

Este acto vandálico sucedió al finalizar el mitin, donde de manera premeditada encendieron fuego sin importar el riesgo en que ponían a todos los presentes; además, el Revolucionario Institucional señaló que este hecho se suma a otros intentos similares en distintas comunidades.

Actos vandálicos en acto de campaña de Celia Durán, encienden fogata en mitin“No se vale poner en riesgo la integridad física de las personas. ¿Dónde quedo el pacto de civilidad suscrito antes del arranque de la campaña?, ¿Por qué generar violencia?, La población de Huimilpan no quiere violencia, ¡Quiere propuestas!” enfatizó la dirigencia huimilpense del tricolor en un comunicado.

Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de delitos y responsabilizaron al Partido Acción Nacional de cualquier afectación a la integridad de las personas que asistan a los eventos y a nuestro equipo de campaña.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.