fbpx

El candidato al senado de la república por el PRI, Ernesto Luque Hudson, se reunió con adultos mayores en la delegación Félix Osores, del municipio de Querétaro; donde aseveró que se enfocará en propuestas que sean viables y  den resultados para este sector de la población.

En esta materia, señaló que los esfuerzos deben ir encaminados a temas de salud e inclusión social, a fin de fortalecer su calidad de vida; “necesitan vivir con dignidad; nuestros adultos mayores ya trabajaron por nosotros, es tiempo de trabajar por ellos”, destacó.

Luque Hudson recordó que esta será una campaña de mucho acercamiento con la sociedad, de escuchar más y Ernesto Luque Hudson, se reunió con adultos mayores en la delegación Félix Osores, del municipio de Querétaro; donde aseveró que se enfocará en propuestas que sean viables y  den resultados para este sector de la población.hablar menos,  de caminar todo el día, pero sobre todo,  de generar propuestas de mucho contenido social,  que sean congruentes y reales.

En su encuentro con adultos mayores les compartió que su eje rector de campaña es la familia, de ahí se desprende el bienestar social, salud, educación; los cuales son los ejes principales.

Por la tarde Ernesto Luque recorrió el tianguis de Peñaflor, tianguis Cuicatecos; se debe tener un acercamiento todos los días con la sociedad para escuchar y resolver, menos palabra y si más acciones.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.