fbpx

Alfredo Adame entrega insumos a médicos que combaten el Covid-19 en el INER

El coordinador del distrito 14 federal por el partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP-CDMX), Alfredo Adame, realizó la entrega de batas especiales al personal de primera línea del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), quienes se encuentran atendiendo a las personas afectadas por la pandemia de Covid-19 en el país.

Adame se reunió con el equipo de trabajo de RSP en la entrada del INER, ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Belisario Domínguez sección 16, donde realizaron un perifoneo en el que agradecieron el trabajo del personal médico del Instituto, los cuales agradecieron entusiasmados desde las ventanas de las instalaciones.

Posteriormente, el también actor y conductor, realizó la entrega simbólica de las batas especiales a las autoridades del INER, quienes repartirán el equipo entre el personal, además de agradecer por el esfuerzo que imprimen los trabajadores de la salud durante la pandemia.

Las batas son de tipo quirúrgico de 35 gramos con cárdigan, cuellos y puño, de 1.10 metros de longitud, especiales para estas contingencias. Agregó que conoce los detalles del equipo ya que lo vendía con anterioridad.

Alfredo Adame indicó que en esta ocasión se entregaron cien batas de este tipo, sin embargo, se planea que este trabajo se continúe realizando en el futuro.

Señaló que también se buscará entregar equipo más especializado, como gel, guantes quirúrgicos, y cubrebocas KN95, siempre preguntando a las autoridades de los hospitales cuales son sus necesidades principales.

Enfatizó en que esto se estará replicando en todos los hospitales Covid de Tlalpan y de las demás alcaldías, “vamos a ir al hospital del Ajusco Medio, en la calle de encinos, y le vamos a preguntar al director qué es lo que más necesitan y entonces le cargamos la mano a ese insumo”, agregó.

Para terminar, Adame y su equipo de trabajo realizaron el encendido de un camino de veladoras para conmemorar la vida de las personas que perdieron la batalla contra la Covid-19.

En entrevista, Adame señaló que RSP piensa en los médicos, al igual que todos los mexicanos. Indicó que el partido tiene destinado parte de su presupuesto para estas acciones en favor del personal de salud.

Puntualizó en que RSP está trabajando desde antes del inicio de la precampaña, por lo que es un partido que lleva la batuta en cuestión de responsabilidad social.

Indicó que se debe mantener la sensibilidad para continuar luchando contra la pandemia, incluso fuera de la temporada electoral.

“Nosotros, antes de que iniciará la campaña, ya estábamos perfectamente organizados” aseguró Adame.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.