fbpx

El enviado especial para el clima de Estados Unidos, John Kerry, se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México para acelerar las conversaciones bilaterales sobre la crisis climática.

El funcionario de EE.UU visitará la Ciudad de México este jueves 31 de marzo, a fin de reunirse con el mandatario federal, funcionarios y empresarios estadounidenses que viven en el país.

“El Enviado Presidencial Especial para el Clima, John Kerry, viajará a la Ciudad de México el 31 de marzo para continuar con el compromiso continuo de acelerar la cooperación para enfrentar la crisis climática. El secretario Kerry se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, otros funcionarios del gobierno y miembros de la comunidad empresarial estadounidense”, señala una tarjeta informativa.

En febrero, el enviado especial para el clima de Estados Unidos viajó a la Ciudad de México para reunirse con el presidente López Obrador, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y otros funcionarios de alto nivel del Gobierno de México.

 

 

Fuente: Regeneración

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.