fbpx

Los proyectos de abasto de agua y desarrollo urbano, fueron los temas que se trataron en la reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Fue en Palacio Nacional donde se realizó esta reunión en la que el mandatario señaló que los proyectos son financiados en su mayoría por el gobierno del estado y con una aportación menor por el Gobierno Federal.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en el encuentro, Kuri González y López Obrador, acompañados del jefe de Gabinete estatal, Rogelio Vega Vázquez Mellado, se logró un considerable avance en proyectos a favor de Querétaro.

Asimismo, se anunció que durante el encuentro el mandatario estatal y el ejecutivo federal, dialogaron sobre estas acciones que serán financiadas en mayor parte con recursos estatales y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador informó sobre dicha reunión:

“Me reuní con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y su jefe de gabinete, Rogelio Vega. Tratamos lo del proyecto de abasto de agua y desarrollo urbano financiado casi en su totalidad con recursos del estado y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal”.

 

En esta mesa de trabajo, en la que también participó el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, el Gobernador destacó que, será Gobierno del Estado quien llevará agua a las y los queretanos por los próximos 50 años, a través de la construcción del Acueducto III”, refirieron.

Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri compartió a través de su cuenta de Twitter que se llevará agua a la población del estado y se construirá más infraestructura de movilidad.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.