fbpx

Mientras se encontraba realizando actividades de su campaña como candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Alto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Remedios Aguírre Sánchez, fue asesinado el día de ayer alrededor del medio día en el Parque Ecológico; donde resultaron lesionadas al menos dos personas más.

Asesinan a candidato a alcalde de Morena en Apaseo el AltoLos agresores, según algunas versiones, luego de llevar a cabo el asesinato, huyeron del lugar en un automóvil deportivo color blanco, el cual tenía placas extranjeras.

Cabe recordar que José Remedios Aguirre fungió como director de la policía municipal durante la administración de Jaime Hernández Centeno, cargo al que se vio obligado a renunciar debido a que no acreditó el examen de Control de Confianza correspondiente.

Tras la noticia del asesinato del candidato de Morena, fue suspendido el “Foro de Seguridad” que se realizaba en un conocido hotel de Celaya, donde acudieron Ricardo Sheffield, candidato a gobernador de Guanajuato por esta fuerza política, así como Malú Michel, candidata a senadora.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.