La doctora de 38 años de edad, fue asesinada a balazos dentro de su domicilio, en la comunidad de San Juanito, en Chihuahua
El cuerpo de la doctora Massiel Mexia Medina, médico anestesióloga asesinada en Chihuahua, fue trasladado a la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Guasave para darle su último adiós.
La doctora de 38 años de edad, fue asesinada a balazos dentro de su domicilio, en la comunidad de San Juanito, donde trabajaba en el Hospital Rural del IMSS Número 18
Sus restos llegaron a bordo de un taxi aéreo a Guasave y luego se trasladaron a Casa Blanca, donde ya lo esperaban decenas de personas, quienes la recibieron con aplausos.
El Alcalde de este municipio, Martín Ahumada Quintero, dijo que la doctora deja a una menor de 5 años de edad, quien estaba al cuidado de su familia, mientras la doctora trabajaba en Chihuahua.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el presunto responsable de su muerte fue encontrado golpeado y amarrado a un poste en la comunidad de San Juanito, con un arma de fuego y una cartulina donde era señalado como responsable del homicidio y la violación de otra mujer.
De acuerdo a los testigos, el presunto responsable habría abusado de una mujer y luego ingresó al domicilio de Massiel para asesinarla.
FUENTE:NOROESTE.COM.MX