fbpx

Si no tienes nada planeado para este fin de semana, y tu mejor idea de diversión es quedarte en casa viendo películas y comiendo palomitas, ¡hemos venido a rescatarte!
Este 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el Bubbles Fest en la Finca Sala Vivé by Freixenet México, ubicada en Ezequiel Montes, Querétaro.

Será la primera vez que un festival de esta categoría se realice en el estado donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de vinos espumosos y champagne tanto internacionales (España, Francia, Italia y California) como nacionales.

Además de esto, se podrá acceder a una zona de food trucks donde se tendrá la oportunidad de deleitarse con deliciosos platillos típicos y originales.

En el evento se contará también con la participación de expositores de chocolates, quesos, charcutería, entre otros; así como con invitados musicales.

El horario será de 11:00 a 18:00 horas para ambos días del evento y la ubicación exacta es en la carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

#CulturaEnViernes

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.