fbpx

La Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, informa que a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), recibió un reporte donde indicaban el robo con violencia de una camioneta en el municipio de Miacatlán y que los presuntos responsables se daban a la fuga con dirección a Mazatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes.

Derivado de los hechos, oficiales del Mando Coordinado Policía Morelos, desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo, y al circular por la Privada Justo Sierra de la colonia Santa Cruz Vista Alegre en Mazatepec, se localizó una camioneta marca Honda CRV con las características reportadas, así como un Volkswagen tipo Jetta, por lo que los policías descendieron de las unidades para investigar.

Fue en ese momento que hombres armados que se encontraban en el lugar accionaron armas de fuego, lesionando a dos elementos, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que se realiza un despliegue operativo por la zona para la búsqueda y localización de los presuntos responsables del robo de la camioneta y de dejar héridos a los oficiales.

FUENTE: ELSOLDEMORELOS.COM.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.