fbpx
  • Los bancos son uno de los canales de contratación de seguros más grande del país. 

 

Los seguros de autos, hogar, vida, gastos médicos, son algunos de los tipos de seguros en donde las entidades bancarias se han concentrado para introducir productos y aumentar su fortaleza financiera. Llegando a los clientes que necesitan de estos servicios.

Este esfuerzo que hacen los bancos se conoce como BancaSeguros, la realidad es que los bancos han conseguido colocarse como una de las fortalezas que advierte seriamente a aquellas aseguradoras que tienen años de tradición en el mercado. Pasa el tiempo y aumenta la tendencia de compra, el crecimiento de los grupos bancarios en la venta de seguros ha crecido hasta un 15% anualmente y un 20% en su posicionamiento dentro del sector.
Las instituciones bancarias que más impulsan la colocación del seguro de auto son:

Éstas se colocan dentro del top 10 en colocación de pólizas para vehículos, sin dejar atrás otras instituciones bancarias como: Santander, Afirme. BancaSeguros sigue siendo uno de los medios más utilizados por los clientes para realizar la contratación de estos servicios.

Banamex: los seguros de autos Banamex, sin duda de los más conocidos en nuestro país, debido a que se concentran en respaldar correctamente a sus usuarios, brindándoles las coberturas que en realidad se concentren en las necesidades que día a día existen, otorgándoles la solvencia para afrontar cualquier imprevisto.

Inbursa: los seguros de autos Inbursa, mismos que se han logrado posicionar entre los favoritos del sector, todo esto se debe principalmente a la eficiencia, así como la solidez económica que le otorga a todos y cada uno de los clientes con los que cuenta en nuestro país.

Banorte:  los seguros de autos Banorte, una marca que se ha especializado por diseñar coberturas que realmente responden a lo que el mercado exige día con día, y donde además de todo se colocan entre las compañías con mayor presencia de seguros en toda la república mexicana.

Si quieres ahorrar, no necesariamente necesitas sacrificar cobertura. Existen plataformas de comparación como Ahorraseguros.mx que te ayudan a comparar bancos y aseguradoras con el fin de encontrar el mejor seguro de auto al mejor precio.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.