fbpx

El gran duelo entre los Patriotas y los Halcones, el primero de la historia entre ambos equipos, se jugará el próximo 5 de febrero, y por ello Cabify quiere premiar a los aficionados del fútbol americano, pues ese día los usuarios de la plataforma tendrán la oportunidad de ganar un Jersey del equipo vencedor del Súper Bowl y un balón oficial de la NFL conmemorativo.

Para quien aún no es usuario y quiera participar, podrá descargar la aplicación de Cabify y abrir una cuenta, así todos podrán ser parte de la dinámica.

“De esta manera Cabify será parte del camino que lleve a los usuarios a vivir la euforia del Súper Bowl, haciendo más interesante su pasión por el fútbol americano”, comentó Alberto Franklin, marketing manager de Cabify en Querétaro.

La Dinámica consiste en lo siguiente:

-El usuario deberá ingresar el código del equipo que crea que será el ganador del partido este 5 de febrero: PATRIOTS o FALCONS. (los cuales no tienen ningún descuento, pues el valor del código es de 0)

– El usuario deberá realizar el mayor número posible de viajes desde el 22 de enero de 2017 a las 10:00 PM hasta el 5 de febrero del mismo año a las 23:59 P.M

-El usuario que acierte al equipo ganador del Super Bowl y además tenga el mayor número de viajes, será acreedor del premio.

Habrá 10 ganadores a nivel nacional, esto aplica para: CDMX, Puebla, Querétaro, Mérida, Aguascalientes, Tijuana, Monterrey, Toluca, León y Guadalajara.

Cabify buscará seguir interactuando con sus usuarios para vivir experiencias únicas.

Para conocer más detalles es necesario visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/CabifyMx/

 

 

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/Cabify

Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

#SoyCabify

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.