fbpx

Hugo Cabrera, coordinador de la campaña en Querétaro de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, aseveró que están trabajando con la estructura de la región de la Sierra Gorda, a fin de desarrollar una estrategia de propuesta y cercanía con la ciudadanía de la región.

Señaló que el propósito de esta estrategia es es que Meade Kuribreña obtenga la confianza y respaldo de los habitantes de la serranía.

“En Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, cada vez son más quienes se suman para apoyar las propuestas y dar difusión al proyecto que encabeza Pepe Meade, seguros de que representa la opción de la certidumbre, el progreso y las oportunidades para la Sierra Gorda” destacó Hugo Cabrera.

Por lo anterior, Hugo Cabrera, actual diputado federal por la zona serrana y del semidesierto, informó que ha sostenido reuniones con candidatos y coordinadores de campaña de Meade en los municipios, que también buscarán promover la propuesta de José Antonio Meade en las comunidades y colonias.

Afirmó que todos están convencidos de que Meade representa el mejor proyecto para las familias de la Sierra Gorda, de Querétaro y de todo el país.

El coordinador en Querétaro de campaña expresó que el trabajo que realizan es por México y por asegurar un futuro de bienestar para las familias del país, además de subrayar que es un proyecto donde caben todos los que quieren contribuir con el anhelo de que México se convierta en una potencia.

Finalmente, señaló que luego de los encuentros en la región serrana, continuarán visitando los demás municipios de la entidad para incluir más expresiones y voluntades a la propuesta de Pepe Meade.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.