fbpx

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que la plaza comercial Antea, ubicada al norte de la ciudad de Querétaro, comenzó el día de hoy a cobrar el estacionamiento de manera normal, sin atender el ordenamiento municipal de brindar dos horas gratuitas a sus clientes.

Así se percibe el fracaso de la iniciativa y reglamentación que hiciera la actual administración panista, encabezada en su momento por Marcos Aguilar Vega, para otorgar las dos primeras horas gratis a los clientes de plazas comerciales.

Por el momento, existe hermetismo al respecto por parte de la plaza comercial Antea, la cual a la queda de un usuario por twitter se limitó a responder:

“Por el momento la tarifa del estacionamiento se cobrará de manera regular. Pronto les daremos más información. ¡Saludos!”

Cancela Antea las dos horas gratuitas de estacionamiento

De la misma manera, el Municipio de Querétaro, el cual por medio de la misma red social respondió a un usuario que hizo la denuncia por esta vía: “El departamento correspondiente ya esta revisando el tema. Saludos””, sin más explicación.

La sorpresa fue para los clientes, quienes al acercarse a las estaciones de cobro, encontraron un letrero que sólo decía: “A partir de hoy este centro comercial está autorizado para hacer válida la tarifa establecida”.

Cancela Antea las dos horas gratuitas de estacionamiento

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.