fbpx

Su pensión será superior al salario devengado por el presidente de la República

La Magistrada en retiro y candidata al gobierno estatal por Morena, Celia Maya García, recibirá una pensión vitalicia, superior a los 157 mil pesos mensuales, luego de que los integrantes de la Comisión de Gobernación del Congreso local aprobaron su solicitud de jubilación.

La legisladora Paloma Arce Islas de Morena, integrante del órgano legislativo, aprobó la solicitud de jubilación de Maya García, proceso que inició desde inicios del año 2019 pero que había estado detenido.

Fue mediante un amparo que la hoy candidata logró que el acuerdo de dictamen llegara al análisis en el Congreso queretano, el cual  fue aprobado por los legisladores, por lo que Maya García tendrá derecho a una pensión de 157 mil 266 pesos mensuales, una vez que su tema llegue al pleno del Poder Legislativo local.

“Se aprueba la jubilación con el 100 % de su último sueldo, es decir, $157,266.00 (CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.), mensuales, de forma vitalicia”, se lee en el dictamen.

FUENTE: HERALDODEMÉXICO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.