fbpx

El pasado domingo se llevó a cabo la carrera Trail Yo Eco en El Batán, Corregidora; realizada  por la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU), el Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro y de Corregidora.

Alrededor de 700 personas asistieron a esta carrera “Yo Eco”, que además de correr 2.2km, 6km, 9km o andar en bicicleta, pudieron reforestar más de 300 árboles. Además, los corredores y sus familias aprendieron del cuidado ambiental a través de módulos interactivos que impartieron organizaciones como la CEA, SEDEA, SEDESU,  municipios de Corregidora y Querétaro. Aparte se rifaron 12 bicicletas de montaña.

El paisaje y el clima fueron ideales para los corredores que disfrutaron su recorrido junto a sus familiares y amigos. Está carrera se enfocó precisamente en vincular el deporte con el cuidado del medio ambiente.

La Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano tiene el objetivo de busca combatir el cambio climático, aparte de promover el deporte entre los queretanos; es por ello que en sus eventos elige parajes naturales para que la gente pueda disfrutar de sus paisajes; así como resaltar el cuidado y preservación de las bellezas naturales que existen en Querétaro

 

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.