fbpx

Celebra Manuel Pozo a niños, mamás y maestros del Parque 2000

Movimientos Podemos Sociedad (MPoSo) y las asociaciones civiles agrupadas llevaron a cabo un gran festejo para los niños, las mamás y los maestros en la concha acústica del Parque Querétaro 2000 con la participación de más de 2000 asistentes.

 

El festejo organizado por distintas asociaciones civiles agrupó adultos mayores, jóvenes, emprendedores, niños, mamás y maestros de todas las edades y de todos los rincones del Municipio de Querétaro. La convocatoria se llevó a cabo a través de redes sociales y la distribución de boletos se logró en tiempo record un par de días antes gracias al apoyo de todos los voluntarios que participan en Movimientos Podemos Sociedad y sus asociaciones afiliadas.

 

El evento llevó alegría gracias al gran ambiente de todos los asistentes, así como de atracciones especiales como el espectáculo de magia del Mago Gamini, artistas circenses-teatrales y jóvenes promesas musicales de Querétaro que mostraron su talento y magia.

 

En compañía de su familia, Manuel Pozo participó en el evento, agradeciendo a todas las asociaciones que hicieron esto posible en beneficio de cientos de familias queretanas que buscan espacios de distracción y entretenimiento.

 

Manuel Pozo recordó a los asistentes que la participación activa por un mejor Querétaro puede lograrse desde la sociedad civil y prueba de ello son los eventos, jornadas de trabajo, cursos de capacitación y programas de apoyo desarrollados por las asociaciones integradas a MPoSo.

 

Movimientos Podemos Sociedad es una agrupación de Asociaciones Civiles cuyo objetivo es fortalecer el tejido social en Querétaro a través de diversos programas, donde converjan donadores, voluntarios e instituciones públicas y privadas; para desarrollar actividades que permitan mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos.

 

Movimientos Podemos sociedad está formado por las siguientes asociaciones civiles que buscan sumar por un mejor Querétaro: El Arte de Envejecer, Mujeres en el Campo, Pilas Querétaro, Activa T Juventud, Soy Querétaro Joven y Jóvenes Emprendedores.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.