fbpx

A partir de este martes 5 de enero cerrarán los comercios no esenciales dentro de la plaza Galerías Pachuca, como medida sanitaria covid-19

A partir de este martes 5 de enero quedan cerrados todos los comercios de giro no esencial dentro de la plaza Galerías Pachuca, como medida sanitaria para mitigar los riesgos de contagio por el virus Sars-Cov2 (covid-19).

“Por disposición oficial, los giros no esenciales quedan cerrados a partir del día de hoy 5 de enero y hasta nuevo aviso”, anunciaron mediante sus redes sociales oficiales @GaleríasPachuca.

En cuanto a la atención de los restaurantes, informaron estarán abiertos hasta las seis de la tarde con servicio únicamente para llevar.

Lo anterior como parte del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) con las nuevas medidas sanitarias para prevenir la covid-19, que entran en vigor a partir de esta fecha en 33 municipios del estado, con alerta máxima epidemiológica.

Bajo estas medidas quedan suspendidos también antrosbarescantinascentros nocturnos, casas de juego (casinos),eventos masivoscentros recreativosgimnasiosSPA y clubes deportivos; centros religiososiglesias y templos.

Es importante mencionar, en la ciudad Pachuca se modificaron las medidas restrictivas de movilidad desde un par de semanas atrás, derivado del aumento en casos positivos covid-19.

Al corte del lunes 4 de enero, la ciudad capital acumulaba un total de 5 mil 342 casos confirmados y 585 defunciones por esta enfermedad.

FUENTE: HIDALGO.LASILLAROTA.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.