fbpx

Por: Lorena Alcalá / fotos: Héctor Salgado

El pasado 27 de marzo del 2015 iniciaron las actividades del Club Deportivo, Social y Cultural por excelencia, Club Casablanca Juriquilla. Este nuevo Club combina instalaciones modernas y de primer nivel con la experiencia de más de 40 años del corporativo Casablanca, que ya cuenta con clubes en Atizapán, Satélite, Santa Mónica, Lomas Verdes, San Ángel, Los Mochis y Cancún.

Este Club no sólo privilegia la parte deportiva sino que también se preocupa por el desarrollo cultural y la convivencia, pues además de propiciar el ejercicio, también ofrecerá actividades como eventos, talleres, fiestas de temporada y pláticas, pues consideran tan importante el deporte como la convivencia familiar.

Jorge Müller, Director Comercial de Casablanca Juriquilla, señaló durante esta apertura que el Club cuenta en este inicio de actividades con 8 canchas de tenis, 4 de pádel tenis, cancha de fútbol 7, pista de jogging, gimnasio con aparatos para cardio, chapoteadero, área de comida, área de juegos, muro de escalado, rebotaderos, baños, regaderas y vestidores así como un salón Zen donde se ofrecerán más de 90 horas a la semana de clases grupales en disciplinas como Taekwondo, Yoga, Pilates y BodySystems® entre otras muchos más. Iridia Salazar, Directora de Taekwondo de Club Casablanca Juriquilla manifestó su regocijo por el inicio de actividades de esta instalación.

INAUGURACION CLUB CASABLANCA (19)

“Vamos a buscar ser la plataforma de todos los sueños que aquí se vengan a construir. El deporte es maravilloso, integral, es bienestar; nos hace alejarnos de todas las cosas negativas y es un espacio que nos dedicamos a nosotros, a ser mejores. Es una plataforma para nosotras las mujeres, para los jóvenes de ser quienes somos”, afirmó la campeona mundial y Premio Nacional del Deporte.

Por su parte, el Prof. Gessler Viera Abreu, Director de Desarrollo Deportivo de Casablanca Juriquilla y Campeón Mundial de Taekwondo apuntó que este lugar será el semillero de innumerables campeones que representarán al estado de Querétaro en torneos nacionales e internacionales. “Los sueños de todos los niños deportistas que vengan aquí serán cuidados y serán cumplidos”.

Club Casablanca Juriquilla tendrá una capacidad de servicio para aproximadamente 8 mil personas, con un promedio de 450 a 500 mil visitas al año. Entre las grandes ventajas que ofrece el Club en esta apertura de Área Deportiva es que mantendrán las condiciones de Pre Venta por el resto del mes de Marzo por lo que es importante que aprovechen esta última oportunidad de obtener los beneficios iniciales del Club antes de que los precios y condiciones se vean modificados por los excelentes resultados que se han obtenido desde hace casi 20 meses que se inició la venta de Membresía. La ubicación privilegiada y la vigencia de la membresía son otros de los beneficios que hacen de Club Casablanca Juriquilla, ¡tu segunda casa!

INAUGURACION CLUB CASABLANCA (20)

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.