fbpx

Por: Jorge Müller Suárez / Fotos: Héctor Salgado

“Tu próximo hogar, sigue tus sueños, espacios con sentido, lo cotidiano se vuelve extraordinario, déjate sorprender, etc.,” son algunas de las frases o Call To Action (CTA) que los desarrollos utilizan actualmente en sus estrategias publicitarias. Qué pensarían todos los clientes de estos desarrolladores si al ofrecerles una casa también les estuvieran ofreciendo una segunda casa en donde pueden encontrar cualquier cantidad de deportes y actividades, todas ellas de la mano de profesionales?

Desde la llegada de Club Casablanca Juriquilla a Querétaro, el interés por saber más sobre las instalaciones y servicios de este histórico Club ha llamado la atención de cuantos se enteran de su llegada a mediados del 2013. Así mismo, un buen número de desarrollos residenciales no han sido la excepción y muchos de ellos ya han tenido acercamientos para brindar un valor agregado a sus clientes y están obteniendo excelentes resultados.

La explicación del por qué el interés de estos desarrolladores en ofrecer sus propiedades con un Club Deportivo incluido es muy sencilla. Cada desarrollo tiene características especiales que los hacen únicos en el tan ofertado mercado inmobiliario de Querétaro. Sin embrago el crecimiento de esta gran ciudad, a la que llegan poco más de 40 familias diarias a establecerse, obliga a quienes invierten en el desarrollo de vivienda en buscar propiedades que tengan acceso a bienes y servicios que puedan estar a la vuelta de la esquina, por así decirlo. Restaurantes, Comercios, Centros Comerciales y otros servicios ya están establecidos en estas zonas, pero hacía falta algo que complementara la parte de servicios deportivos de primer nivel, en un mismo lugar y a pocos minutos de casa.

DIA 1 CASABLANCA (48)

Según la Radiografía del Consumidor Mexicano, presentado por la Revista Merca 2.0, Querétaro es una de la 5 ciudades con mejor Nivel Socio Económico compartiendo esto con ciudades como el Distrito Federal, Baja California, Sinaloa y Jalisco. En esta misma radiografía nos enteramos de que el 45% de la población en Querétaro tiene cuenta de Facebook que es donde todos los desarrollos de Querétaro deben de estar y donde los que ven a Casablanca Juriquilla como un valor agregado, hacen mención de la llegada y cercanía de sus desarrollos a este precioso Club Familiar por excelencia.

Para los desarrolladores, el tener un mercado de más de 14,000 familias al año llegando a establecerse a Querétaro obliga que sus productos tengan un valor agregado fuera del que podemos observar al visitar el Fraccionamiento. Es ahí donde varios de ellos han optado por distribuir sus recursos en ser más competitivos, entregando mejores viviendas y evitando hacer inversiones millonarias en áreas deportivas dentro de sus desarrollos que muchas veces terminan siendo lugares para realizar fiestas.

Ya sean condominios verticales u horizontales, las áreas comunes se van a limitar a tener los servicios básicos para poder tener una actividad rápida y sencilla pero no para promover el deporte entre las familias. Muchos de estos desarrolladores ya están visualizando esto y están dirigiendo la mirada a alguien que haga la inversión por ellos. Es ahí donde ofrecer una membresía para uso de instalaciones como las de Club Casablanca Juriquilla funciona perfectamente como argumento de venta.

Para todos ellos es indispensable entender que las familias que se están estableciendo en Querétaro no solo buscan un lugar bonito y seguro en donde vivir sino que también están buscando una mejor calidad de vida y bienestar para sus seres queridos.

Si eres desarrollador, promotor inmobiliario e inclusive arquitecto o inversionista, debes de saber que las frases “extraordinaria ubicación con vista insuperable, diseño de vanguardia, espacios con sentido, refleja mi felicidad, etc” son frases que desde donde las veas son el complemento perfecto de lo que Club Casablanca Juriquilla puede ofrecer a quienes decidan invertir con ustedes.

Club Casablanca Juriquilla, el cual se encuentra en el corazón de Juriquilla, ofrece varias opciones para desarrolladores dependiendo del tipo de desarrollo residencial que quieran promover y el target al que vayan dirigido.

DIA 1 CASABLANCA (42)

Acércate a Club Casablanca Juriquilla… Tu Segunda Casa! Juntos encontraremos el producto ideal para tus clientes. Pide informes en el correo desarrolladores@casablancajuriquilla.com

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.