fbpx

Dentro de los movimientos ciudadanos que han surgido en redes sociales, algunos naturales y otros simulados, surge ahora la iniciativa de un supuesto “grupo de abogados” de cobrar la módica cantidad de $500 pesos por registrarte al amparo colectivo contra la iniciativa de reemplacamiento vehícular del gobierno estatal.

Los comentarios, dudas y críticas no se han hecho esperar en redes sociales.

El comunicado se ha emitido en diversos grupos de FAcebook y se ha enviado a través de whatsapp. Este es firmado por la asociación “Resistencia Civil AC” y cita este viernes 14 de enero a las 6PM a participar en la “marcha de Jardín Zenea a Plaza de Armas” con una “Cooperación de 500 pesos para el amparo colectivo”. La imagen va a compañada de un texto que se puede leer: “un grupo de abogados se suma a las protestas por el reemplacamiento y a la marcha de este viernes a las 6PM. Únete tu (sic) también y registrate (sic) para el amparo colectivo. Cooperación única de $500.00 para gastos y trámites #YaBasta #NoAlReemplacamiento.

 

El pasado sábado, Morena convocó a una marcha que no reunió a más de 60 personas, principalmente militantes de este partido. El pasado lunes existía otra convocatoria a una marcha a las 5pm pero no hubo asistentes. En redes se comenta que la que estará más nutrida es esta convocatoria a las 6pm.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.