fbpx

La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevará a cabo una campaña de vacunación para proteger a grupos vulnerables contra diferentes enfermedades, colocando módulos en los municipios de Xoxocotla, Tlaltizapán, Axochiapan y Cuautla.

La jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), Yedid Miranda Campos, dio a conocer las zonas y fechas dónde serán instaladas las brigadas:

  • Lunes 19 de junio en el zócalo del municipio de Xoxocotla.
  • Martes 20 en la Ayudantía de Huatecalco, ubicada en la calle José María Morelos, en Tlaltizapán.
  • Miércoles 21 de junio, Parque Juárez, de la colonia Centro, en Axochiapan.
  • Jueves 22 de junio en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla.

Yedid Miranda precisó que, a mujeres embarazadas recibirán vacunas, contra tétanos, difteria y tos ferina (Tdpa); a mayores de 60 años, contra neumococo, tétanos y difteria (Td); y para el resto de la población, estarán disponibles contra hepatitis B, sarampión, rubéola, tétanos y difteria.

Todo aquel que asista deberá llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación; el horario es de 09:00 a 15:00 horas y el servicio es gratuito.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.