fbpx

La ruta de la Carrera Panamericana 2017 sigue regalando momentos inolvidables a su paso.

Sin duda una de las presencias más esperadas cada día es la del ex piloto mexicano Adrián Fernández,  acompañado por Gustavo del Campo,  quien participó en la categoría Champ Car como el director del equipo Fernández Racing.

Basta que el Grand Marshall de de La Carrera Panamericana, baje del Mini Cooper asignado, para que los fans de todas las edades,  le manifiesten su cariño y admiración con un abrazo, una foto o un apretón de manos.

El Grand Marshall, tuvo el privilegio de marcar a su paso, el regreso de La Carrera Panamericana a San Luis Potosí, ya que la última vez que este rally de autos clásicos tocó territorio potosino fue en 2010.

Las Rusias, Santa Catarina y San Francisco, estuvieron entre las pruebas del día, destacando sin duda Valle de los Fantasmas, una etapa de 15 kilómetros que exigió gran concentración de las tripulaciones.

El piloto de casa, Ricardo Cordero, al mando del Studebaker #139, entró a La Plaza de Armas en el Centro Histórico de San Luis Potosí,  luego de realizar un excelente trabajo que lo ubica, extraoficialmente, como el segundo de la tarde.

“Quiero agradecer a las autoridades del Gobierno de San Luis Potosí, por traer a La Carrera Panamericana. Los tramos son realmente increíbles, todos los pilotos coinciden en lo técnicos y emocionantes que los encontraron. Sé que la gente potosina hará suyo este evento en muy poco tiempo”, indicó.

Por segundo día consecutivo, extraoficialmente,  El Commander de Hilaire y Laura Damiron, tuvo la constancia para conservar la ventaja gracias a que resultó ganador en 4 de las etapas 7 etapas disputadas hoy.

Emilio Velázquez y Javier Marín,  cerraron el día con el Golden Tiger en el tercer sitio.

Los autos de La Carrera pernoctarán en San Luis Potosí. El día seis de competencia iniciará este miércoles a las 7:00 horas para tomar camino hacia Zacatecas, zona en la que destacan las pruebas en La Congoja y La Bufa.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.