fbpx

El próximo 23 de julio, la 59 Legislatura local sesionará para colocar las letras doradas en el Congreso, con el propósito de reconocer la labor del personal de salud por su labor ante el Covid-19, informó el diputado del PVEM; Jorge Herrera Martínez.

Por otro lado el 29 de este mismo mes se llevará a cabo el informe del Congreso local.

En ambas sesiones se priorizará la salud, de tal forma que no se contempla contar con invitados especiales, y se endurecerán las medidas, por lo que los diputados deberán ingresar al recinto sin personal que los asista, además de que se limitará al cupo al interior.

“Ni personal de diputados, ni sus ayudantes ni el servicio de ayuda a los diputados , que van y les consiguen una hoja o le lleven un café, nada de eso va a haber”, aseguró el  legislador

Ante el riesgo que representan las sesiones presenciales es que los legisladores aprobaron que éstas se puedan efectuar de manera virtual, sin embargo existe el temor de que la señal se pudiera perderse en medio de una votación.

Con relación al el reconocimiento al personal de salud, detalló que éste será el 23 de julio , en una sesión exclusiva para el tema.

La cerenomia está programada para las 11:00 y en ella se autorizaría que en el salón #Constituyentes de 1917 ” se plasme la leyenda “2020, reconocimiento al personal médico por su trabajo en contra del Covid-19”.

En esta sesión se tiene contemplada la asistencia del Secretario de Salud del Estado, Julio César Ramírez Argüello.

FUENTE: ELUNIVERSALQUERÉTARO.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.