fbpx

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador convocaron a una caravana de carros en Atlacomulco, Estado de México,  a manera de protesta por el derribo de la estatua de AMLO.

A través de redes sociales se está organizando el evento para el miércoles 5 de enero a las 17:00 horas en el reloj, a un costado del Seguro Social.

Dicha protesta se debe a que con el derribo de la estatua  se falta al respeto no solo del presidente sino de la ideología política, destacan.

Cabe recordar que este fin semana, la estatua que fue develada la semana pasada en Atlacomulco fue derribada, causando que se rompiera en pedazos.

Esto desató críticas en contra del gobierno municipal entrante, el cual está a cargo del PRI.

El cuerpo de la estatua de cantera rosa, sin pies y sin cabeza, se encuentra bajo custodia en las oficinas de la Comisaría Municipal de este ayuntamiento que a partir de este 1 de enero volvió a ser gobernado por el PRI, en coalición con el PAN y PRD.

Autoridades reprobaron el derribo y aseguraron que darán “seguimiento de manera formal ante la autoridad competente a la indagatoria para esclarecer los hechos”.

Hasta ahora, la recién llegada presidenta municipal no se ha pronunciado sobre si volverán a colocar la escultura de AMLO en el pedestal, en la avenida Isidro Fabela.

 

 

 

Fuente: Nación 321

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.