fbpx

Te presentamos algunas actitudes o tendencias que te harán más atractivo:

Sentido del humor

El estudio Production and appreciation of humor as sexually selected traits demostró que existe una diferencia entre lo que el sexo femenino y el masculino encuentran de atractivo en el sentido del humor. Por ejemplo, las mujeres disfrutan de hombres que las hagan reír, mientras que ellos buscan parejas que sean acertadas a sus chistes.

 

Sonreír 

Las mujeres que sonríen son más atractivas para los hombres que aquellas que no lo hacen, ya que las hace ver más amables e indica que son receptivas a involucrarse amorosamente.

 

Arréglate

Un estudio señaló que una imagen limpia es atractiva para la mayoría de las personas. Hay varias características que están relacionadas con una personas sana y que cuida de sí mismo como el cabello limpio, buena postura y un peso adecuado.

 

No estrés 

Un estudio publicado demostró que los niveles altos de cortisol —la hormona del estrés— interfieren con los niveles de testosterona de los hombres, lo que los hace menos llamativos.

 

Usa más rojo

El color rojo está asociado con pasión. De hecho, existe una conexión entre el periodo de ovulación de las mujeres y su preferencia por este color.

 

Fuente: Muy Interesante 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.