fbpx

The Home Depot reportó hoy ventas globales por $24,900 millones de dólares para el primer trimestre del año fiscal 2018, lo que representa un incremento  del 4.4% con respecto al mismo periodo del año fiscal 2017.

En México, The Home Depot acumula 58 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.

Durante el año 2018 The Home Depot México, contempla implementar un plan de inversión de $1,700 millones de pesos en el país, enfocados al mantenimiento y modernización de sus  tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevos complejos.

Una de las prioridades de la empresa de mandil naranja, es el fortalecimiento de la estrategia omnicanal, la cual permitirá atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, buscando que su experiencia sea la misma sin importar si se acerca a tienda, al sitio web, si llama al call center o si interactúa en las redes sociales.

“El compromiso que tenemos para este año es el de atender a nuestros clientes dónde, cuándo y cómo lo decidan; es decir, mejorar nuestra experiencia de compra y brindarles la misma asesoría en nuestras tiendas, sitio web, redes sociales , etc. Es por eso que estamos invirtiendo en la implementación de mejoras significativas al sitio web en la navegación, búsqueda de productos y mayor agilidad en el proceso de compra”, expresó Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Actualmente el  sitio www.homedepot.com.mx cuenta con más de 25 mil productos en su catálogo de venta en línea. Tan solo en 2017 recibió 59 millones de visitas, lo que equivale a más del 90% de las visitas que reciben las tiendas en el país cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.