fbpx

El actual gobernador de Morelos dejará pronto su cargo actual para regresar a su natal alcaldía “la Cuauhtémoc”.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dejará próximamente su cargo actual para ahora gobernar una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México; Cuauhtémoc.

Al parecer, fuentes y allegados muy cercanos a Blanco han esparcido la noticia de que el mandatario ha estado trabajando fuertemente para obtener este puesto, y será con ayuda del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que lo logré.

Hay que puntualizar que el exjugador es originario de Tepito, barrio que se encuentra en ésta delegación, y que hoy es gobernada por Sandra Cuevas, otro personaje que ha dado mucho de qué hablar por sus “acciones” en esta alcaldía.

El actual gobernador de Morelos había mencionado en entrevistas que buscaba un lugar en la capital de país, por lo que muchos llegaron a pensar que sería en la Cámara de Diputados o como Senador. Sin embargo, todo repunta que será de su alcaldía natal.

No obstante, hay que recalcar que Cuauhtémoc –la alcaldía- es una de las más importantes de la Ciudad, porque el flujo de dinero que sale de ella.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.