fbpx

Muchos estudiantes, investigadores y trabajadores del instituto nacional de salud política salieron a exigir justicia por el asesinato de tres jóvenes.

Esto se realizó a las 10:00 horas por parte de estudiantes y docentes de la Escuela Nacional de la Salud Publica exigiendo la justicia por el asesinato de Luis enrique, Luis Javier y Noemí ya que sus cuerpos fueron localizados sin vida en Huitzilac.

La fiscalía no ha empezado ni dado a conocer investigación sobre el tema, por lo que la INSP decidió salir a la calle para pedir la justicia de los tres jóvenes que pertenecían a la comunidad.

Se calcula que fueron mil y mil doscientos participantes que hicieron recorrido desde la avenida universidad hasta el zócalo de Cuernavaca.

“la comunidad del INSP solicitamos su urgente intervención ante la emergencia de seguridad pública en que vivimos frente a la base y acción de la delincuencia en nuestra vida diaria. Nosotros, la comunidad INSP, hacemos un llamado para conservar el orden público y la seguridad de los ciudadanos, sin importar su edad, sexo, condición o creencia”. Agrego la INSP

Con información de: Diario de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.