fbpx

El mandatario estatal estaría formando parte del gobierno federal, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, estaría pronto ejerciendo para la federación como diputado o senador. Ante la tentativa de renunciar como gobernador para pertenecer al gobierno federal, los rumores han crecido, y es que son allegados al mandatario estatal los que han hecho más fuerte los rumores.

El exfutbolista ha declarado más de una vez a medios de comunicación que la idea de pertenecer al gobierno federal es una de sus metas a futuro, sin embargo, solo espera que su petición sea aprobada. Es por eso que no sería de extrañarse que dejara su cargo como gobernador para verlo en el senado o como diputado.

Hay que recordar que, hace algunos meses Cuauhtémoc Blanco dejó claro que le gustaría ser aspirante para las próximas elecciones del 2024. La idea para unos puede parecer descabellada, pero eso mismo se pensó cuando aspiró a la gubernatura de Morelos, y ganó.

Blanco les comentó a los medios de que se reuniría con López Obrador para informarle sobre su propuesta a un cargo político a nivel federal. Aunque no se descarta que el presidente de la república ignore su petición, dado que, ha sido mucho el apoyo que ha recibido Cuauhtémoc Blanco por parte del Andrés Manuel.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.