fbpx

Una empleada del Centro Cívico de Querétaro, acudió a las oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQro) a levantar una denuncia contra la regidora en funciones, Socorro Bañuelos Muñoz, por conducta acosadora en su contra.

De acuerdo al expediente DDH/0154/2018, la demandante señaló que Bañuelos Muñoz la ha estado acosando llamándole “zorra y puta2, además de exhibirla ante sus compañeros de trabajo por supuestamente tener una relación sentimental con el esposo de la regidora del municipio de Querétaro.

En la denuncia, la solicitante señaló que la regidora Socorro Bañuelos empezó a reunir a todos detrás de su asienteo, diciendo que iba a evidenciar a una persona que se estaba metiendo con hombre casado, siendo su esposo; “empezó a decir a todos que yo me metía con su esposo y que era una zorra que no me daba a respetar”.

Además señala que la representante popular dijo a la solicitante “que me había dato trabajo por mi madre, y que lo que había hecho era bajarme los calzones por un trabajo y un aumento de sueldo”.

La demantante solicita a la DDHQro que cese la conducta de la regidora en su contra y que admeás no existan represalias por la denuncia que hizo ante esta instancia y los medios de comunicación.

Con información de sinpermiso.mx
Más aquí

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.