fbpx

Tras haber cometido un robo por la zona de El Tintero, al parecer a un cuentahabiente, un hombre fue asegurado luego de una intensa persecución desde la zona norponiente de la ciudad, pasando por Av. 5 de Febrero y hasta la intersección entre la Carretera 57 (México-Querétaro) y Av. Corregidora.

El sujeto, del cual se sabe que es reincidente y anteriormente había cometido robo calificado estando la víctima a bordo de un vehículo, fue perseguido después de una denuncia al Centro de Comunicación y Monitoreo, donde se les dieron las características del automóvil de color gris con que huía y se hizo un despliegue de seguridad para su aseguramiento.

Pese a que en diversas ocasiones le indicaron hacer alto total a su unidad, ignorando el llamado de las autoridades policiales, continuó su huída hasta que lograron detenerlo entrando a Av. Corregidora.

Detenido tras intensa persecusión, cometió un roboDe acuerdo a un testigo, el delincuente iba a bordo de su vehículo unos 5 automóviles adelante de él, cuando fue rodeado por varios elementos con armas en las manos y sólo pudo observar que abrieron su cajuela y, por el mismo operativo, lo desviaron.

Una vez detenido, los elementos de seguridad le informaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se llevarían a cabo las investigaciones correspondientes que se deriven de su detención.

Fuente: Agencia Inqro

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.