fbpx

El Mirador Cuatro Palos, en Pinal de Amoles  es un lugar  lleno de encanto y magia natural; posee un relajante ambiente con asombrosos panoramas que cautivan la vista de todo visitante. Ahí, puedes observar el imponente y legendario Cerro de la Media Luna, así como la profundidad de las montañas con localidades que esperan ser conquistadas por aquellos que buscan rincones fuera de lo común para vivir experiencias inolvidables.

Ahí es donde termina el semidesierto queretano e inicia la zona boscosa de la Sierra Gorda. Desde este lugar también podrás observar en la profundidad de la Sierra, el Exconvento de Bucareli o en el horizonte, la Peña de Bernal.

El Mirador Cuatro Palos es un extraordinario sitio para el excursionismo y la exploración, la observación de flora y fauna y el campismo. Durante tu visita convive con la comunidad, comparte historias y conoce interesantes leyendas de la región.

Para llegar hasta aquí, desvíate de la carretera nacional 120 en la Comunidad de la Cañada y entra por la brecha de 6 kilómetros a Cuatro Palos.

Fuente:  Pinaldeamoles 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.