fbpx

Unos sujetos que realizaban un robo en la colonia Lindavista, realizaron dos disparos al percatarse que había una persona que los estaba grabando con su teléfono celular y posteriormente huyeron; sin que nadie resultara herido afortunadamente.

Por medio de un reporte, al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fue informado al respecto del robo, por lo que se ha implementado la búsqueda de los probables responsables.

En la calle Francisco Zarabia, los elementos policiales fueron notificados sobre las características de unos individuos, quienes aparentemente cometieron un robo en un inmueble y al salir efectuaron un disparo que impactó en el medallón de un vehículo y huyeron, sin que por estos hechos resultara alguna persona lesionada.

Derivado de esta situación, la zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de llevar a cabo las investigaciones; en tanto se mantiene la búsqueda de los imputados.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.