fbpx

México Elige colocó al gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién como el mandatario mejor evaluado del país, al mantener una aprobación ciudadana del 71.4 por ciento, durante agosto y septiembre.

El mandatario queretano se posicionó 12.2 por ciento arriba que en el periodo de evaluación inmediato anterior. El ranking, que organizó México Elige, calificó a los 32 gobernadores del país.

En segundo lugar, se posicionó Marco Mena, gobernador de Tlaxcala, con 68 por ciento, seguido del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, con 67.8 por ciento; el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con 66.6 por ciento.

El gobernador peor evaluado fue Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos, con 21.8 por ciento, seguido de Silvano Aureoles Conejo de Michoacán, con 32.2 por ciento; Alfredo Del Mazo Maza del Estado de México, con 33 por ciento

“Son @panchdominguez @MarcoMena, @MauVila, @QuirinoOC, y @CarlosJoaquin los cinco Gobernadores mejor evaluados del país; mientras que @SilvanoA y @cuauhtemocb10 son los peor evaluados, según última encuesta de #MXElige”.

En cuanto al manejo de la pandemia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo una aprobación de 48.7 por ciento. En esta medición, Francisco Domínguez, obtuvo 73.8 por ciento.

Mientras que la persona mejor evaluada fue Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, con 79.4 por ciento, mientras que el peor evaluado fue Cuauhtémoc Blanco con 42.2 por ciento.

FUENTE: NOTICIASDEQUERETARO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.