fbpx

Las autoridades estadounidenses señalaron que los servicios consulares, como citas para pasaportes de emergencia, son limitados en muchos lugares debido a la pandemia

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó una alerta a sus ciudadanos para llamarlos a no viajar a México durante el spring break debido al alto número de casos y hospitalizaciones de COVID-19.

“Los ciudadanos estadunidenses deben reconsiderar y otros viajes no esenciales a México debido al COVID-19. Los casos y las hospitalizaciones siguen siendo altos en la mayor parte de México”, dijo la embajada en una alerta publicada.

 

Las autoridades estadounidenses indicaron que los servicios consulares, como citas para pasaportes de emergencia, son limitados en muchos lugares debido a la pandemia.

Recalcó que los cruces fronterizos terrestres se han limitado hasta el próximo 21 de marzo de 2021. Para quienes regresan a Estados Unidos por vía aérea, hay un requisito de presentar una prueba negativa de COVID-19 que no se haya realizado no más de tres días antes de abordar un vuelo.

Comúnmente, durante el spring break, estudiantes universitarios llegan a México para tomar unas vacaciones.

El periodo de spring break suele comenzar desde finales de enero y se extiende hasta los primeros días de abril.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.