fbpx

Por: Jorge Bárcenas/ Fotos: Héctor Salgado

Lo que hace cuatro años comenzó como una coctelería, hoy es un restaurante en toda la extensión de la palabra, con una gran variedad en su menú y un atento servicio al cliente. El Guayabo constituye una experiencia culinaria única para los amantes de los mejores y nuevos sabores del mar.

Si tuviera que ser descrito con una sola expresión habría que decir de él que no conoce barreras. En primer lugar, porque la variedad de platillos que ofrece ha venido de la mano de la demanda y el reconocimiento de los clientes.

Así pues, con los agasajados comensales quienes corren la voz sobre las deliciosas recetas que se pueden encontrar aquí, como la especialidad del pulpo a las brasas, servicio en anafre y acompañado por las magníficas salsas que han hecho fama del lugar.

guayabo3

En segundo lugar, El Guayabo no conoce barreras porque supera las tradicionales formas de invitar al cliente a degustar nuevos sabores. Bajo el nombre de la “Pesca del día”, la carta da pie a que el comensal se anime a solicitar alguno de los pescados o mariscos de la temporada en la presentación que él prefiera (siempre que se tengan a la mano los ingredientes) o en la que le es recomendada por el chef. El cliente en consecuencia no está limitado a las opciones de la carta y puede dar rienda suelta a su paladar, siempre en complicidad con el chef, que se distingue –en palabras de los dueños- por ser un gran genio de la cocina que experimenta con los sabores.

Por si esto fuera poco, no hay que dejar de mencionar el esmero que El Guayabo pone para garantizar la frescura de los alimentos, ofreciendo a los comensales lo opción de ver sus alimentos antes de ser preparados. Todos los mariscos son frescos.

guayabo8

Con horarios de 12:00 a 11:00pm de lunes a sábado y de 12:00 a 7:00pm los domingos, El Guayabo abre sus puertas para todo tipo de público: familias con sus niños, amigos y socios. Ofrece también servicio de banquete para reuniones de negocios y convenciones, ya sea a domicilio o en el mismo salón y bar del restaurante.

No esperes más y como buen marinero en alta mar, anímate a probar los nuevos sabores que El Guayabo prepara para ti. Te esperamos en Villas de Mesón, num. 54, Juriquilla, Querétaro.

guayabo5

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.