fbpx

El peor castigo para las y los queretanos ha sido el desastroso gobierno federal de Morena, subrayó Leonor Mejía Barraza, presidenta electa del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, luego de que Mauricio Ruiz calificara como un castigo el programa “Querétaro Avanza Seguro”.

“El peor castigo para las y los queretanos ha sido el desastroso gobierno federal de Morena. Cuando en el país crece el desempleo, la inflación, la informalidad, la violencia, Morena trata de ensuciar a los gobiernos que sí saben gobernar y dan resultados a la gente”, afirmó Mejía Barraza.

La presidenta electa del partido en el estado, recordó a la gente que diputadas y diputados de Morena en el estado votaron a favor del presupuesto de egresos y de los mecanismos para financiarlo, los cuales incluían un nuevo emplacado, por lo que destacó que en Morena existe gente responsable y entendida.

“Es penoso que el señor Mauricio Ruiz Olaes, aparte de incongruente hasta con los de su mismo partido, no entienda la importancia de la seguridad para la sociedad queretana”, aseguró.

Mejía Barraza aseveró que es absurdo, aunque no sorprendente el actuar de Ruiz Olaes, pues recordó que fue él quien propuso que se pagara la deuda del país vendiendo el avión presidencial.

 

 

 

Fuente: Diario de Querétaro

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.