fbpx
 Pancho Name, el piloto mexicano destacado en rally y embajador de Dickies, se alista para la tradicional carrera Baja 1000, del 14 al el 18 de noviembre, de Ensenada a La Paz, en la península de Baja California.

Baja 1000 cumple 50 años y es el origen del Rally Dakar y Fuera de camino, tendrá alrededor de 300 inscritos de 30 nacionalidades, con un recorrido en desierto y carretera que inicia en Ensenada, Baja California. La difícil ruta roza el océano Pacífico antes de cruzar hacia el otro lado de la península, bordeando la costa del Golfo de California y cruzando el complicado terreno de Ojos Negros.

Para la edición 50 de Baja 1000, Pancho Name competirá en la categoría estelar Trophy Truck, realizando el ambicioso recorrido sobre un Ford Raptor Trophy Truck, un vehículo espectacular con 850 caballos de fuerza, suspensión de 45 cm de recorrido y que corre con gasolina de carreras de 115 octanos.

Sobre su próximo desafío, Pancho Name comentó: “será una carrera extremadamente difícil en todos los aspectos, son mil 300 millas de competencia e implica manejar por 15 horas seguidas en el desierto al máximo nivel, es muy desgastante, te debes preparar muy bien para no deshidratarte, además de lo importante que será que el vehículo aguante hasta el final de la carrera”.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.