fbpx

El Comando de Vacunación decidió ampliar los territorios donde se aplicará el biológico

Culiacán, Sin. El Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa, luego de analizar la estrategia de la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 para los niños de 5 a 11 años de edad, dio a conocer la instalación de nuevos módulos.

Se amplía la cobertura a dos municipios más: Badiraguato y Angostura, así como también se suma la sindicatura de Villa Juárez, informó el secretario de Salud del Gobierno del Estado.

“Esto nos va a permitir hacer una mayor dispersión de vacuna y estaríamos sumando ocho municipios; en los próximos días estarían llegando más vacunas y les estaríamos informando qué municipios estaríamos atendiendo”, aseguró.

El secretario de Salud señaló que, con el respaldo del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se están generando las condiciones para ampliar la cobertura de vacunación a la población infantil para evitar que la pandemia les afecte por lo que reiteró el llamado a los padres de familia para que registren a sus hijos de 5 a 11 años en la página de mivacuna.salud.gob.mx .

FUENTE: LINEADIRECTAPORTAL.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.