fbpx
  • La UAQ y el Hospital San José firmaron convenio de colaboración el 13 de febrero.
  • A partir del 1 de marzo el Hospital San José abre su convocatoria para que estudiantes de medicina realicen su internado 

 

Santiago de Querétaro, Qro. a 15 de febrero del 2018.-  El Internado Rotatorio de Pregrado se da a partir de las necesidades de aprendizaje identificadas en las universidades e instituciones hospitalarias, ya que coinciden en la necesidad de contar con un programa académico para el sexto año de la carrera de medicina.

Esta etapa está enfocada para desarrollar habilidades en la práctica clínica, en donde se integran los conocimientos teóricos adquiridos en los primeros semestres de la licenciatura en medicina.

En el año de capacitación el alumno desarrollará diversas habilidades, aprendizajes y actitudes tanto médicas como humanísticas que consoliden la formación del futuro médico.

El presente programa contempla aspectos legales, la estructura, organización, contenidos de aprendizaje durante la rotación por los servicios básicos, la normatividad vigente y las características de supervisión, asesoría y evaluación para el cumplimiento de las actividades propuestas.

Inicia tu registro aquí: Ensenanza

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.