fbpx

¿A un día del gran festejo a Mamá y todavía no sabes qué regalarle?.

Este día de las Madres, sé más imaginativo y ve más allá de las flores y los chocolates y dale a Mamá algo que realmente apreciará. Un increíble accesorio de Belkin® será tu mejor opción ya que además de facilitarle su día, siempre estarás en sus pensamientos cada que use su regalo que es un hecho que será muy a menudo.

Mamá sociable

En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráSi tu mamá es del tipo que se rodea frecuentemente con amigos, de hecho, a veces parece que tiene una vida social más activa que la tuya entonces es un hecho que lleva su teléfono a todas partes por lo tanto el dispositivo dual Lightning Audio + Charge RockStar para el iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus y iPhone X y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad le solucionará la vida al facilitarle escuchar sus audios, videos, navegar por internet o hablar por sus auriculares Lightning mientras llena de energía el teléfono, así no tendrá que preocuparse por dejar de hablar.

Mamá profesional

En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráElla es la persona más trabajadora y su impulso te inspira. De alguna manera, ella siempre se las arregla para que todo se vea fácil logrando con éxito las labores en el trabajo y su vida hogareña. Ayúdala en su éxito laboral y personal haciendo que la carga de smartphone sea más ágil con la base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, el cual hará que su escritorio  o buró luzca espectacular, además de proporcionarle  una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones de Apple.

 

Mamá aventurera

En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráSi a tu mamá le encanta viajar y está en la búsqueda constante de nuevas experiencias su mejor regalo será la Pocket Power 10K. Esta batería externa le brindará una gran potencia para cargar varias veces sus dispositivos gracias a sus 10000 mAh con la que podrá llenar de energía un smartphone hasta 3 veces, que en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet. Ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

Mamá detallista

En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráSi ella es la que siempre te compra el regalo perfecto y te llena de sorpresas, ahora es tu oportunidad de asombrarla protegiendo su smartphone con las fundas SheerForce para iPhone de protección avanzada gracias a un fuerte revestimiento exterior y una resistente estructura interna. Con la funda el teléfono de mamá lucirá espectacular gracias a que fue diseñada en colores detalladamente seleccionados para que combinen con el color del dispositivo y su estilo de vida. Además de ser duradera, ligera y fina.

 

También podrás dar la máxima protección con las mica protectora InvisiGlass Ultra que resguardará su teléfono sin que mamá note la diferencia al tocar la pantalla. Esta mica brinda una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráa las caídas que otros protectores existentes ya que ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, sintiendo toda la suavidad en sus dedos al momento de tocarla.

En su día, dale a Mamá algo que realmente apreciaráOtra opción es la mica Tempered Glass de alta protección para la pantalla pues es tres veces más dura que el plástico. Los materiales con la que fue fabricada permiten un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Tempered Glass fue diseñada para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que mamá espera de su teléfono inteligente.

Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

 

Disponibilidad

Los accesorios de Belkin tienen un precio sugerido de:

 

  • Conector Lightning Audio + Charge RockStar $999.00 pesos
  • Base de carga inalámbrica BOOST↑UP  $1,599.00 pesos
  • Batería Pocket Power 10K $899.00 pesos
  • Funda SheerForce para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8  $549.00 pesos
  • Funda SheerForce para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus  $599.00 pesos
  • Protector Tempered Glass para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 $499.00 pesos
  • Protector Tempered Glass para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus $549.00 pesos
  • Protector Tempered Glass para iPhone X $499.00 pesos
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 $699.00 pesos
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus $699.00 pesos
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone X $699.00 pesos

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.