fbpx

El gobierno local llevará a cabo medidas que buscan limitar los contagios

Para disminuir la curva de contagios de Covid-19 en Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció nuevas restricciones en horarios y aforos para los restauranteros y comerciantes de la entidad.

En reunión con líderes empresariales, se acordó limitar el aforo en negocios de comida hasta 50 por ciento de su capacidad y mantener un horario de cierre de lunes a sábado hasta las 22:00 horas y los domingos a las 20:00 horas y sólo con servicio de alimentos para llevar.

Mientras tanto, para los centros y plazas comerciales el horario de cierre es a las 20:00 horas y con un 30 por ciento de ocupación de su capacidad, mientras que los negocios menores deben cerrar a las 20:00 horas y mantener un aforo máximo de 50 por ciento.
No obstante, las medidas no son únicas para comerciantes, pues también se contempló el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y la prohibición de eventos sociales de más de 100 personas.

En un mensaje a la población, el mandatario afirmó que si no se logra estar dentro de las metas establecidas en el sistema de indicadores, las medidas de modulación social entrarán en vigor de inmediato.

FUENTE: HERALDODEMÉXICO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.