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Manuel Pozo Cabrera recogió las quejas y reclamo popular, acerca de las malas practicas y condiciones en las que se encuentra el transporte público en esa zona del municipio.

“Es increíble como la autoridad puede soslayar este grave problema al que por cierto, se comprometieron a resolver en lo inmediato y que lejos de hacerlo, solo ha generado mas desconfianza y descontento con los usuarios, que esperaban un servicio eficaz y de calidad, conforme a las promesas que les hicieron”, señaló Pozo Cabrera luego de encontrarse con habitantes de la delegación Carrillo Puerto, durante un recorrido realizado como parte de su agenda de campaña,

El aspirante priísta para la diputación por el tercer distrito federal, destacó que esos camiones chinos que anunciaron con bombo y platillo a estas colonias no han llegado, y las rutas que antes tenían y que les brindaban un servicio aceptable hoy ya no pasan por aquí, dejando no solo en incertidumbre a los padres de familia que esperan a sus hijos a través de este transporte, sino de ellos mismos, que tienen que esperar en muchas de las ocasiones hasta cuarenta y cinco minutos para que pase la ruta, generándoles, desde luego, una afectación en cuestiones laborables mayormente.

Escucha Manuel Pozo quejas del transporte público de habitantes de Carrillo Puerto

Por lo anterior, Manuel Pozo ofreció revisar con lupa la situación en la que se encuentra el tema de las tarjetas de prepago, ya que aseguró que la percepción que la gente tiene de manera generalizada es de que les están robando el dinero.

“Es muy grave que los usuarios de ese sistema de transporte se sientan defraudados y robados. Son miles de personas que utilizan el transporte y debemos con responsabilidad y de cara a la sociedad, resolver y aclarar esos temas que no son claros y deficientes. Por ello creo, que debemos dignificar el transporte a fin de darles a los queretanos el servicio que necesitan y merecen”, finalizó.

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