fbpx

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció la ampliación de la empresa Grupo Mess en la entidad, así como la creación de un Centro de Investigación y Desarrollo en Metrología, proyectos que impulsarán la generación de 390 nuevos empleos de calidad y de alta especialidad.

Confirmó que con capacidad, creatividad, confianza y visión es posible derribar las barreras, y que Grupo Mess lo demuestra con una nueva inversión por más de 712 millones de pesos, a pesar de la pandemia por COVID-19.

Comentó que si bien lo ocurrido en los últimos cinco meses, derivado de la pandemia, se ha convertido en una carrera de resistencia con su desgaste natural, en Querétaro se tiene lo suficiente para salir adelante.

“Tenemos 52 centros de investigación dedicados a la creación y al avance del conocimiento. Contamos con un sólido piso académico integrado por universidades y escuelas técnicas donde se incuba lo más valioso que tiene Querétaro: nuestro recurso humano creativo y con amplias competencias”, señaló.

Sumado a esto, se tiene el modelo de la triple hélice que vincula de manera eficaz a la academia y la investigación con la industria, y suma al gobierno como facilitador.

Este modelo de crecimiento sólido y de confianza se ve reflejado en reconocimientos nacionales e internacionales; la Confederación Patronal de la República Mexicana distinguió al estado como el más transparente del país, el Instituto Mexicano para la Competitividad como el más competitivo y Financial Times lo ubicó dentro de los 10 principales destinos de inversión aeronáutica global, subrayó el Gobernador Francisco Domínguez.

FUENTE: REPORTEINDIGO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.