fbpx

En alianza con la próxima película de aventura, la “Liga de la Justicia”, de Warner Bros. Pictures, Gillette inicia investigación para explorar tecnologías que preparen a la siguiente generación de superhéroes

Gillette (NYSE: PG), la marca líder global en cuidados para el hombre, está llevando su juego a otro nivel, mediante el anuncio de una nueva alianza con la “Liga de la Justicia”, de Warner Bros. Pictures, y todo para embarcarse en una misión: perfeccionar su tecnología para satisfacer las necesidades hasta de los más poderosos superhéroes.

Los metahumanos con la misión de salvar la Tierra se enfrentarán cada día a una variedad de agresivos elementos, desde fríos y vientos extremos, pasando por corrientes de aguas bravas, hasta los escapes abrasadores dejados atrás durante una persecución. Habiendo desarrollado ya una variedad de productos que fueron diseñados con precisión para ser “Lo mejor  para el Hombre”, Gillette está equipado, sobre todo, para asumir el tan apreciado desafío de descubrir lo que contempla ser “Lo mejor para un superhéroe”, ya sea en los Laboratorios de Estudios Avanzados para el Cuidado Personal o en la Sede Mundial del Afeitado de Gillette, ubicada en Boston, Massachusetts.

 

Para llevar esta experiencia de la “Liga de la Justicia” aún más lejos, Gillette, en colaboración con Warner Bros., proporciona contenido exclusivo de realidad virtual, que ya está disponible para descarga gratis a través de Apple App Store y de Google Play Store. En esencia, te unirás a la Liga de la Justicia a través una emocionante experiencia en realidad virtual que te permitirá ponerte en los zapatos de los superhéroes y sentir los poderes de los icónicos: Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

Para más información sobre la alianza de Gillette y la “Liga de la Justicia”, y sobre todo el trabajo ultrasecreto de nuestro departamento de I&D, que requiere esta iniciativa, échele un vistazo al video global en: https://www.youtube.com/watch?v=_AZCHtwCLPs

Acerca de Gillette

Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia variedad de productos que incluye rasuradoras, geles de afeitar (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel, productos para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades sobre Gillette, ingrese a: http://www.gillette.com/. Para ver nuestra completa selección de productos, ingrese a: http://www.gillette.com.

 

Acerca de la “Liga de la Justicia”

De Warner Bros. Pictures, llega la primera aventura de acción épica para la gran pantalla la “Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por una famosa alineación de superhéroes del universo DC: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Raymond Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash.

El guión de la “Liga de la Justicia” es de Chris Terrio y de Joss Whedon, la historia es de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes del universo DC, Superman fue creado por Jerry Siegel y por Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, junto a los productores ejecutivos Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual Films, una película de Zack Snyder, la “Liga de la Justicia”. Se espera que la película sea estrenada en 3D y 2D en teatros seleccionados y en IMAX, empezando el 17 de noviembre de 2017. Será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, ligadelajusticialapelicula.com.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.