fbpx

Durante el acuerdo Acuerdo Nacional por la Democracia firmado en Palacio Nacional entre el Gobierno de la República, representado por el presidente López Obrador, y los gobernadores de todas las entidades del país, los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron tres peticiones al presidente.

Los gobernadores del PAN explicaron que tras un año de contingencia por la pandemia de la Covid-19 ha dejado perdidas económicas en todas las entidades, por lo que señalaron que es prioritario dar solución a esa problemática.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señalaron, concluido el encuentro “en Palacio Nacional, los gobernadores de @AccionNacional  hacemos públicamente el planteamiento al presidente  @lopezobrador_ para enfocarnos en la prioridad de las personas»:

  1. Acelerar y concluir con la vacunación de médicos y adultos mayores
  2. Maestros, para un pronto regreso a clases, y
  3. Personal turístico, ante proximidad de periodo vacacional.

Los integrantes de la GOAN confirmaron que es urgente reactivar la economía y educación del país porque es un tema prioritario.

Hasta el momento, el gobierno federal ha logrado más de 700 mil esquemas de vacunación completos- es decir, dos dosis por persona- de la vacuna contra la Covid-19.

FUENTE: LATINUS.US

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.