fbpx

Con gran éxito se realizó el Gran Torneo anual de Golf convocado por Provincia Juriquilla, en el que no únicamente se repartieron atractivos premios para los jugadores sino que, como siempre, se fomentó la sana convivencia y el desarrollo del espíritu competitivo de los golfistas.
Al celebrar este 2014 su decimonovena edición, el Torneo de Golf de Provincia Juriquilla, logró convocar alrededor de 200 jugadores de toda la República, al ofrecer una bolsa acumulada que supera el millón y medio de pesos, además de un automóvil.
En años anteriores, el Torneo anual se realizaba en septiembre. Sin embargo, por segundo año consecutivo, los organizadores, comandados por Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda, decidieron convocarlo para los últimos días de marzo, cuando el clima y las condiciones se presentan mucho más favorables para que los jugadores disfruten de uno de los mejores campos de golf de todo el país.
Cabe recordar que el Green de Provincia Juriquilla cuenta con cinco hoyos por tres, el 5, 7, 9, 12 y 17 lo que posibilita que en cada uno, los jugadores puedan ganarse premios por hacer los mejores tiros del torneo u O’yes.
Durante tres días los bastoneros de las diferentes categorías que participaron en este torneo hicieron gala de espectaculares tiros y de las habilidades que requiere este deporte, en donde la planeación y la estrategia tienen que ir acompañados por una excelente condición física y un ánimo espectacular.
Arturo Septién, del Club Campestre de Querétaro, se coronó campeón, al acumular 217 certeros goles. Cabe recordar que el año pasado, Septién había quedado en segundo lugar frente a Fidel Alegría, pero en esta ocasión regresó dispuesto a la revancha y consiguió no sólo superar su marca, sino también la del ganador de la edición anterior, en la que se había marcado una tarjeta ganadora de 232 goles. Al terminar la competencia, los jugadores y sus familias pudieron disfrutar de la tradicional y concurrida comida de premiación en donde pudieron intercambiar las experiencias arriba y abajo del campo, además de su excelente comida en un amiente relajado y festivo.

POR: Lorena Alcalá/ Fotos: Héctor Salgado

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.