La llegada de la planta de fertilizantes al puerto de Topolobampo se traducirá en una oportunidad de desarrollo insuperable para el municipio de Ahome, Los Mochis, y para todo Sinaloa.
Este proyecto habrá de ser un detonante sin precedentes que debe ser abrazado por todos los sectores de la población, públicos, empresariales y sociales, así lo declaró el Contador Público Edgar Arturo Vivanco Uribe.
El presidente de Grupo RED de Negocios de Los Mochis, organismo que reúne a más de 80 empresarios de hasta 70 giros comerciales diferentes, se posicionó a favor del aterrizaje de la planta de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), así como del desarrollo, del crecimiento y de la industrialización del municipio, de Sinaloa y de México.
Cabe recalcar que la planta de fertilizantes constituye la inversión más grande en la historia de Sinaloa, con 1 mil 200 millones de dólares, misma que producirá 2 mil 200 toneladas diarias de fertilizantes en un momento donde este insumo escasea a nivel global, determinante para el sector agropecuario, principal fuente de ingresos para la entidad.
De este modo, Grupo RED convoca a la sociedad sinaloense en su conjunto a situarse del lado correcto de la historia, de la mano con GPO, con acciones que contribuyan al bienestar de Topolobampo, de Ahome y de Sinaloa.
FUENTE: NOCORADIO.MX